“DIAGNÓSTICO GENERAL A MUJERES DE LAS ORGANIZACIONES DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE COMERCIO JUSTO(OPPs) EN CINCO REGIONES DEL PERÚ”

En nuestro país, en las Organizaciones de Pequeños Productores Agrarios (OPPs) que agrupan aproximadamente a 54,000 socios y sus familiares son miembros de la Coordinadora Nacional de Pequeños Productores de Comercio Justo de Perú (CNCJ-PERÚ), que es el órgano que representa a los pequeños productores organizados involucrados en el Comercio Justo, al igual que las estadísticas a nivel internacional, solamente el 20% son mujeres socias.

Por ello, el presente estudio tiene como objetivo “Identificar la situación socioeconómica, capacidades, expectativas y liderazgo de las mujeres que laboran en las Organizaciones de pequeños productores agrarios de Perú”. Estudio que se utilizará para elaborar acciones que permitan la inclusión de las mujeres en los procesos gremiales sociales y empresariales en sus Organizaciones.

PDF “DIAGNÓSTICO GENERAL A MUJERES DE LAS ORGANIZACIONES DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE COMERCIO JUSTO(OPPs) EN CINCO REGIONES DEL PERÚ”