Tercer Encuentro Internacional del Símbolo de Pequeños Productores

Tenemos el gran gusto de anunciar el Tercer Encuentro Internacional del Símbolo de Pequeños Productores (SPP), a celebrarse los días 7 y 8 de noviembre próximos, en Cusco, Perú, a las faldas del Machu Picchu. El día 9 habrá una visita adicional a COCLA, histórica organización de pequeños productores/as de café, cacao, té, miel, etcétera con certificación SPP en Quillabamba, a unas horas de la ciudad de Cusco.

\"spp_cusco\"

En el exitoso Segundo Encuentro Internacional del SPP que celebramos en noviembre del año 2012 en Quito, Ecuador se decidió celebrar el Tercer Encuentro al cumplirse el año, con tal de monitorear de cerca los avances y retos del SPP. La Coordinadora Nacional de Comercio Justo de Perú ofreció ser país anfitrión.

El lema de este tercer encuentro es \»Pequeños productores enseñando el camino hacia la cúspide”, inspirado en el gran significado ancestralde Machu Picchu, lugar sagrado donde se une históricamente el culto a lo espiritual con el culto a la producción agrícola de alimentos.

Será un gusto seguir la construcción de alianzas entre las organizaciones de pequeños productores, compradores, detallistas, consumidores y otros aliados del mercado y sociales, para juntos seguir logrando un mejor futuro para cada vez más pequeños productores organizados.

Revisaremos el nuevo contexto internacional, los más recientes desarrollos en el SPP, los éxitos y los retos, tanto de los mercados locales como del mercado internacional, estrategias y formas de organización y comunicación, promoción y financiamiento del SPP. Tendremos presentaciones y mesas de trabajo, para informarnos, intercambiar, dialogar, proponer y acordar. Habrá un espacio especial en la agenda para el encuentro comercial.

  1. uno
  2. dos
  3. tres
  4. cuartro

Descarguese el docuemnto de presentación del Encuento (descarga)

La Junta Nacional del Café (JNC) es una institución que congrega y representa a los productores cafetaleros peruanos frente al Estado. Su principal objetivo es contribuir con el proceso de crecimiento del sector cafetalero en el mercado nacional e internacional, con una oferta de café de alta calidad y comprometida con el desarrollo económico y social del país.

Descargue el siguiente Formulario y luego nos envía el documento cumplimentado.

Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.