Proyecto de salud a toda marcha

La CNCJ-Perú sigue trabajando para garantizar servicios de salud para los pequeños productos de Piura y de la Selva Central. La Coordinaciona Nacional de Comercio Justo ya ha sostenido sus primeras reuniones en Piura, con las organizaciones de productores y autoridades políticas y de salud de las zonas donde se ejecutará el proyecto. Los detalles los tiene Luis Suárez, coordinador técnico de este nuevo proyecto.

CONVOCATORIA: PROYECTO COORDINADOR LOCAL SULLANA

La CNCJ-Perú está convocando la contratación de un coordinador técnico local en la zona de ejecución del “Proyecto de seguridad social y servicios de salud sostenibles para pequeños productores de comercio justo-productores de banano,  región Piura-Sullana”.  Para mayor información, descargue los términos de referencia y el cronograma establecido para esta convocatoria.

1 comentario »

  1. [...] establezcan desde Lima. Y esta semana, la Coordinadora llega a la selva central, para replicar el trabajo realizado en Piura, hasta el momento. Muchas gracias a todos por acudir a nuestra convocatoria. ¡Felicitaciones a la [...]

RSS suscribirse para los comentarios en esta entrada · URI para TrackBack.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.